A menudo muchas familias se ponen en contacto con la Asociación Andaluza de Matronas, Ceuta y Melilla, buscando alguna matrona o matrón que le ofrezca un servicio determinado cerca de su localidad. (Preparación al nacimiento, asesoramiento en lactancia, etc.) por ello desde la AAM hemos visto la necesidad de crear este directorio.

Tanto las matronas asociadas como las no asociadas pueden inscribirse. Estas últimas han de adjuntar su título de matrona para evitar publicitar servicios no profesionales de matrona.

Si eres experta o experto en una materia y no deseas aparecer en el directorio público, puedes inscribirte en el directorio privado. Tus datos pueden quedar para uso interno de la asociación, bien para futuras colaboraciones en cursos o congresos o para facilitar tu contacto a alguna familia que nos pregunte por un servicio que ofrezcas.

IMPORTANTE: Si elige publicar sus datos en la web, sobre todo si son personales y no es un centro privado, sea cuidadoso/a con la información que comparte. No es necesario poner el domicilio completo (con la ciudad o provincia es suficiente). Tampoco es necesario el teléfono si es éste es de uso privado.

Si opta por figurar en el directorio privado, tenga en cuenta que sus datos nunca serán cedidos a terceros, ni usado para fines distintos a los expuestos en esta web: Ponerles en contacto con familias que necesiten sus servicios, colaboraciones en formación o en congresos.

Datos personales





Señale las etiquetas que más se ajuste a su perfil o actividad profesional. Importante porque servirá para realizar búsquedas posteriormente” Si necesita añadir otra etiqueta, puede añadirla escribiendola.