Nuevamente la Asociación Andaluza de Matronas (AAM) quiere daros la bienvenida a nuestro congreso, que celebraremos en Islantilla (Huelva) conjuntamente con la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME).
Parece que fue ayer cuando celebramos el II Congreso en Almería. Han pasado dos años, y como es costumbre vamos a celebrar el tercero. Esta vez el lugar escogido es Huelva, una ciudad costera y con rincones dignos de conocer.

La AAM quiere “Avanzar Innovando”, este es el lema elegido para este III Congreso.

Las matronas somos profesionales en continua evolución y cambio. No podemos detenernos, la sociedad no para, avanza, se mueve y busca continuos cambios demandando a los profesionales estar a la altura de los mismos.

Es por esto que la AAM quiere mirar hacia delante, y con esa mirada puesta en el futuro avanzar e innovar constantemente, por las mujeres, la familia y la sociedad. Y como no puede ser menos, por quienes tienen que estar al lado de estas, las Matronas.

El programa científico que os ofrecemos viene cargado de actualizaciones e innovaciones, libre de temores y lleno de esperanzas.

La Matrona es la persona con la que toda mujer debe contar. Es la persona en la que la familia deposita su confianza, y es en definitiva, la persona que colabora con la Sociedad en este mundo de actitudes cambiantes.

Desde aquí queremos daros la bienvenida e invitaros a  participar con nosotros en este III Congreso.

¡ Os esperamos !
 
El Comité Organizador